Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBenazir Bhutto, protegida de una presunta amenaza terrorista
Redacción (NJ) (Nov 09, 2007) Internacional
El Gobierno paquistaní afirmó hoy que la ex primera ministra, Benazir Bhutto, se encuentra "bajo custodia preventiva" en su domicilio, ante la posibilibidad de un ataque terrorista durante la manifestación pública que tenía pensado organizar hoy. Poco antes, se había informado de que trataba de un "arresto domiciliario".

Según el ministro de Ferrocarriles, Rashid Ahmad, el Gobierno ha pedido a Bhutto que permanezca en su domicilio y que se abstenga de encabezar la manifestación prevista en Rawalpindi. Ahmad explicó que las fuerzas de seguridad paquistaníes habían averiguado que "algunos terroristas" habían entrado en la ciudad para "sabotear" la protesta", en declaraciones recogidas por la agencia paquistaní APP.

Asimismo, el ministro anticipó que el estado de excepción proclamado por el presidente, general Pervez Musharraf, estaba próximo a su fin, a la espera de "una decisión del Tribunal Supremo a tal efecto", declaró, sin precisar más detalles.



  
BUSCAR EN NJ: