Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLas elecciones generales en Pakistán, en febrero
Redacción (NJ) (Nov 08, 2007) Internacional
Las elecciones generales que se debían celebrar en Pakistán el próximo mes de enero tendrán lugar finalmente en febrero debido al estado de emergencia decretado el pasado sábado por el presidente, el general Pervez Musharraf.

A pesar de que desde hace unos días se especulaba con que los comicios se anulaban indefinidamente, Chaudhry Shujaat Hussain, presidente de esta formación política, señaló que la votación se retrasará como mucho hasta febrero.

Precisamente, el presidente norteamericano, George W. Bush, telefoneó hoy al presidente paquistaní para instarle a celebrar cuanto antes elecciones parlamentarias y colgar su uniforme militar, mientras las fuerzas de seguridad del país se preparaban para aplacar nuevas protestas contra el estado de emergencia.

Bush, que con este paso irrumpió por primera vez en la crisis política paquistaní, dijo que en la conversación de 20 minutos que mantuvo con Musharraf le transmitió la imposibilidad de ser presidente y jefe militar al mismo tiempo.

"Mi mensaje fue muy sencillo, muy fácil de entender, y éste es que Estados Unidos quiere que celebres unas elecciones, como estaba previsto, y que te quites el uniforme", declaró Bush durante una rueda de prensa junto al presidente francés Nicolas Sarkozy en Virginia.



  
BUSCAR EN NJ: