Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónInformación para todos
Jorge Almeida (NJ) (Mar 01, 2006) Aragón
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Calatayud pide que el consistorio difunda sus actividades en sistema Braille para permitir que las personas ciegas y deficientes visuales tengan acceso a la misma información que el resto de la población.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta para conseguir que las personas ciegas o con visibilidad reducida puedan disponer de la misma información que el resto de los ciudadanos. Para ello ha solicitado que se firme un acuerdo con la ONCE por el cual el Ayuntamiento remitiría la información y la ONCE se encargaría de transcribirla al sistema Braille gratuitamente.

No estaría de más que el Ayuntamiento le pagara a la ONCE por lo menos el gasto de papel o en su defecto que compraran una impresora Braille y con eso y un pc harían lo mismo.

Esta no es la primera propuesta a favor de los discapacitados. Entre otras se puede citar la redacción de una ordenanza de eliminación de barreras arquitectónicas, la instalación de un ascensor en el Ayuntamiento o la eliminación de barreras tanto en la comisaría de policía como en el salón de actos de Ibercaja.

  
BUSCAR EN NJ: