Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEjea facilitará el transporte para participar en la carrera contra el cáncer de mama
Redacción (NJ) (Nov 05, 2007) Aragón
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, el Club de Atletismo Ejea y la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ), facilitarán el transporte para que todas las mujeres y jóvenes que lo deseen puedan participar el próximo domingo, 11 de noviembre, en la Carrera de la Mujer 2007 contra el cáncer de mama, que se desarrollará en Zaragoza.

Para acudir hasta la capital aragonesa, la delegación de Igualdad pondrá a disposición de todas las personas que quieran participar en la carrera un autobús gratuito que saldrá a las ocho de la mañana del domingo, 11 de noviembre, del Polideportivo Municipal de Ejea. El autobús regresará a las 14.00 horas a ese mismo lugar.

Para poder utilizar el transporte gratuito, las personas interesadas deben inscribirse previamente. Las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo Municipal de Ejea; o en el Centro Cívico Cultural, tanto en el Centro Municipal para la Mujer y la Igualdad (CemMI), como en la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ).

La carrera se celebrará en el Parque Grande de la capital aragonesa. La distancia a recorrer --corriendo o andando-- es de cinco kilómetros. Al ser una distancia asequible, permite la participación de mujeres de todas las edades y además ofrece la posibilidad de crear múltiples equipos para participar --con familiares, amigas, compañeras--.

El precio de la inscripción para participar en la carrera es de tres euros y la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.



  
BUSCAR EN NJ: