Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl parking de Grancasa será de pago a partir de este lunes
Redacción (Nov 04, 2007) Aragón
Este lunes el Centro Comercial Grancasa actualizará el sistema de parking. Se han habilitado ya dispositivos y cajeros automáticos y desde el pasado 22 de octubre ha habido un periodo de prueba durante el que los visitantes que han ido accediendo al aparcamiento del centro se han familiarizado con las novedades, recogiendo y validando sus tickets. Y a partir del lunes 5 de noviembre, Grancasa ofrecerá dos horas de parking gratuito para todos los visitantes del Centro Comercial.

Grancasa cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento, las suficientes para cubrir la demanda de los miles de clientes que cada día visitan sus instalaciones. Sin embargo, la eliminación de parcelas de estacionamiento en los alrededores del centro comercial ha incrementado sustancialmente el número de personas que, sin visitar Grancasa, dejan su vehículo en el parking.

Para dar preferencia a sus clientes Grancasa ha decidido ofrecer, desde el próximo lunes, 5 de noviembre, dos horas de aparcamiento gratuito por vehículo y día. Transcurrido este periodo inicial, la tarifa establecida será de 0,03 céntimos por minuto. De esta manera, el centro comercial pretende conseguir una mayor fluidez y rotación de los estacionamientos así como eliminar la masificación de vehículos. En suma, poner a disposición de sus clientes un aparcamiento cómodo y fácil.

El funcionamiento del parking a partir del próximo 5 de noviembre será muy sencillo: el cliente recibirá un ticket en el momento en el que acceda al aparcamiento con el que dispondrá de dos horas de estacionamiento gratuito. Al abandonar las instalaciones el usuario deberá validar este ticket en cualquiera de las máquinas ubicadas en el nivel A (parking -1 en cualquiera de sus accesos). Si su estancia ha superado las dos horas, aparecerá la cantidad que debe pagar y que podrá hacer en metálico o mediante tarjeta de crédito. Una vez abonado el importe, en caso de haber superado las 2 horas gratuitas, el ticket quedará validado y el cliente podrá abandonar el parking introduciéndolo en cualquiera de los lectores instalados en las salidas.

Desde el pasado 22 de octubre y para hacer que los visitantes se familiaricen con el funcionamiento, los clientes han ido recogiendo su ticket y validándolo en los cajeros automáticos ubicados en el nivel A al abandonar el aparcamiento aunque el servicio es gratuito todo el día durante el periodo de prueba.

  
BUSCAR EN NJ: