Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoUn buen DKV no tuvo premio a su calidad
Redacción (NJ) (Nov 03, 2007) Polideportivo
El esfuerzo de DKV Seguros Zaragoza en el pabellón Universitario de Navarra no obtuvo ningún fruto. El cuadro aragonés lo intentó, sufrió lo indecible para no descolgarse en el marcador, pero al final acabó claudicando ante el potencial ofensivo de los pamploneses, (6-3). Los de Ricardo Menezes realizaron lo más complicado, igualar un 3-1 adverso. Sin embargo, el arreón final de los anfitriones, comandados por Joel, Charly y Lukaian, decidió el marcador final.

El MRA Navarra se vio sorprendio de inicio por el juego de ataque rápido del DKV Seguros Zaragoza. Ya en el primer minuto de juego gozaron los de Ricardo Menezes de tres ocasiones claras para establecer el 0-1. Traspasado el ecuador del primer tiempo, DKV Zaragoza se estrelló en dos ocasiones contra la madera. El gol se produciría del lado pamplonés, tras un robo de Carlos Ortiz. Tras el tanto pamplonés, la réplica instantánea del DKV, que marcó por medio de Vanderlei.

En la segunda parte, el MRA Navarra se logró quitar la presión del DKV Seguros. La suerte jugó también a favor de los de navarros, con el gol de Joel. Lukaian amplió la ventaja. El encuentro parecía encarrilado para los navarros con el 3-1, pero el DKV no se dio por vencido, e igualó con dos goles de Lucio. A partir de aquí, el MRA recuperó su buen tono de juego y volvió a encontrar el gol por medio de Joel. La sentencia definitva la pondría Charly al culminar una gran jugada colectiva, cuando DKV jugaba con jugador portero. El propio Charly redondeaba el 6-3 a falta de veinte segundos para el final.

  
BUSCAR EN NJ: