Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl ministro de Economía visita las obras de la Expo en Zaragoza y participa en la cumbre empresarial de la CREA
Redacción (NJ) (Oct 29, 2007) Aragón
El vicepresidente segundo del Gobierno de la nación y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, visita hoy las obras de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 y después, participará en una cumbre de empresarios aragoneses que se celebra cada cuatro años y que reunirá a más de 300 empresarios, organizada por la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA).

El vicepresidente ha sido recibido, en primer lugar, por el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, a las 10.40 horas. A partir de las 12.00 horas, han visitado las obras de la muestra internacional.

Después, a las 13.30 horas, ha participado junto con Iglesias en el almuerzo coloquio que tendrá lugar con motivo de la VII Cumbre Empresarial 'El Aragón que queremos', que se celebrará en la finca La Alquería, en Zaragoza.

En este acto estarán también presentes el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, y el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, así como los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz, y de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte.

En esta cumbre se analizarán las claves de futuro para fomentar la competitividad y productividad de las empresas de Aragón, con la innovación, la internacionalización, el capital humano y las infraestructuras como ejes centrales.



  
BUSCAR EN NJ: