Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLos primeros datos confirman la victoria de Cristina Fernández en las elecciones presidenciales argentinas
Redacción (NJ) (Oct 29, 2007) Internacional
La candidata oficialista Cristina Fernández obtuvo el primer lugar y cosechó el 42,3 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales cuando fueron escrutados el 9,6 por ciento de los votos, según los primeros datos oficiales divulgados a última hora de este domingo (madrugada del lunes en España).


Según el escrutinio, el segundo lugar lo ocupó el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, líder de una alianza con un sector del radicalismo, que de momento logró el 21,6 por ciento de los sufragios.

El tercer puesto fue para la candidata de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que lograba el 18,1 por ciento de los votos, cuando los sondeos realizados a pie de urna le adjudicaron el segundo lugar.

Según esos datos, Fernández no tendría que disputar una segunda vuelta, ya que habría obtenido más del 40 por ciento de los votos y habría superado al segundo contrincante por más de 10 puntos, según establece la Constitución Nacional.

La carga de los datos se demoró más allá de lo previsto, debido a que en muchas mesas tuvo que ampliarse el horario de la votación debido que había muchos ciudadanos que no habían podido sufragar dentro del horario previsto.



  
BUSCAR EN NJ: