Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoDavid Ferrer se impone a Rafa Nadal en la primera edición del Betfair Turbo Tennis
Juan Sierra (NJ) (Oct 28, 2007) Polideportivo
El tenista alicantino David Ferrer se adjudicó la primera edición del Betfair Turbo Tennis en España, derrotando en la final a Rafa Nadal, por 7 juegos a 5, ante los 7.000 aficionados presentes en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El de Jávea, que acaba de sellar su clasificación para la Copa Masters de Shanghai, ganó 100.000 dólares (unos 69.483 euros) por su triunfo en un torneo que también contó con la participación de Carlos Moyà, Joachim Johansson y los veteranos Pat Cash y Sergi Bruguera.

Ferrer logró el pase a la final tras superar a Bruguera por 7 juegos a 4 en semifinales. El catalán, por su parte, había vencido a Johansson por 7 a 5 en el partido inaugural.

Nadal, también exento de primera ronda, doblegó a su gran amigo Carlos Moyà en 'semis' por un contundente 8 a 3. Moyà había derrotado previamente al australiano Pat Cash por un ajustado 8 a 6.

El Betfair Turbo Tennis de Zaragoza ha sido el primer torneo que se disputa en España de estas características, una nueva modalidad de este deporte que ofrece un tenis más agresivo, rápido y vivo en un tiempo limitado de 30 minutos.


  
BUSCAR EN NJ: