Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
2
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalSe pone en marcha un servicio de información sobre la esclerosis múltiple
Redacción (NJ) (Oct 26, 2007) Nacional
La Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), en colaboración con Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña (CEM-Cat) del Hospital Vall d'Hebron y la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF), ha puesto en marcha este mes de octubre un servicio pionero que difunde semanalmente noticias de investigación y Esclerosis Múltiple en castellano.

Según señaló la federación en un comunicado, visitando su web (www.esclerosismultiple.com ) todos los interesados pueden acceder a información divulgativa y a las noticias más destacadas sobre la investigación de la Esclerosis Múltiple (EM), además mediante suscripción gratuita recibirán el boletín de noticias de la entidad.

Hasta ahora, sólo era posible acceder a este tipo de contenidos de forma general en lengua inglesa. Por este motivo, prevén que accedan un gran número de personas hispanoparlantes. La MSIF suministra una selección semanal, realizada por un equipo del Instituto de Neurología de Londres, de las noticias sobre investigación en EM más relevantes aparecidas en las publicaciones especializadas con un breve resumen descriptivo para el público en general, mientras que el CEM-Cat adapta y traduce las noticias.

Este servicio responde a una constante demanda del colectivo de afectados que, según la organización, solicitan estar al corriente de los avances científicos que se producen en el ámbito de la EM, una enfermedad de causa y cura desconocidas que evoluciona de manera imprevisible. Así pues, este servicio aporta mayor conocimiento sobre las líneas de trabajo que muchos centros vienen siguiendo, y de sus resultados.


  
BUSCAR EN NJ: