Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBush visita las zonas incediadas de California
Redacción (NJ) (Oct 26, 2007) Internacional
El presidente George W. Bush recorrió hoy las áreas afectadas por los incendios forestales en San Diego, al tiempo que empezaron las críticas a la actuación de las autoridades ante la tragedia que ha cobrado al menos diez vidas y ha dejado más de mil millones de dólares en pérdidas.

El presidente declinó comparar la situación con el huracán "Katrina" en 2005, argumentando que ha mantenido una comunicación abierta con todos los gobernadores y que "habrá todo tipo de tiempos para que la historia compare las respuestas".

Bush también garantizó a las víctimas ayuda gubernamental."Lo primero que quiero decirle a la gente del sur de California es que son muchos los que en nuestro país se han conmovido por el calvario de nuestros compatriotas que han perdido sus casas, sus pertenencias y particularmente con aquellos que perdieron la vida".

El gobernador Arnold Schwarzenegger indicó: "El presidente y yo venimos de realizar una visita conmovedora del desastre", y agradeció a Bush por haber declarado rápidamente el sur del Estado en "zona de desastre mayor".

Entre las localidades que visitó Bush, acompañado por el gobernador Arnold Schwarzenegger, la senadora demócrata Dianne Feinstein, y el representante republicano de Carlsabad Brian Bilbray, se encuentran Escondido y Rancho Bernardo, donde los residentes sufrieron atascos de tráfico de hasta tres horas por la visita presidencial.

  
BUSCAR EN NJ: