Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Universidad San Jorge estrena el nuevo campus de Villanueva
Redacción (NJ) (Oct 25, 2007) Aragón
La Universidad San Jorge estrenó ayer sus nuevas instalaciones ubicadas en Villanueva de Gállego, con un acto oficial al que asistieron numerosas autoridades, entre ellas la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto. La Universidad cuenta con 22 hectáreas de terreno que podrían llegar a albergar más de una decena de edificios dedicados a la docencia y la investigación, aunque de momento cuenta sólo con la Facultad de Comunicación y la sede del Rectorado. Javier Pérez Herreras, rector de la USJ, aseguró que la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es el máximo reto que se ha planteado la entidad docente.

La Universidad San Jorge inauguró ayer oficialmente su campus en Villanueva de Gállego (Zaragoza) con el reto de afrontar la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de trabajar en aquellas claves que han de construir una nueva docencia y formación humana.

Así lo indicó el rector de la Universidad San Jorge, Javier Pérez Herreras, durante la ­inauguración oficial de las instalaciones, a la que asistieron la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, María Victoria Broto; el presidente de Expoagua, Roque Gistau; el arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña; o el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Fernando Zubiri, entre otros.

La Universidad cuenta en Villanueva de Gállego, a 17 kilómetros de Zaragoza, con 22 hectáreas de terreno que podrían llegar a albergar más de una decena de edificios dedicados a la docencia y la investigación, aunque en un primer momento tan sólo se han levantado la Facultad de Comunicación y la sede del Rectorado.

  
BUSCAR EN NJ: