Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalS.A.R. la Princesa de Asturias recibió ayer en Oviedo el título de Hija Predilecta
Redacción(NJ) (Oct 25, 2007) Nacional
Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibió ayer en Oviedo el título de Hija Predilecta de esta ciudad, en la que nació hace 35 años y en la que, tal y como explicó, «viviendo cada día, aprendí a amar y admirar esta tierra, a Asturias y a España entera».

Acompañada por el Príncipe y profundamente emocionada, Doña Letizia regresó al Salón de Plenos del Ayuntamiento, «que he pisado tantas veces», dijo, para recibir la distinción «con humildad, consciente de los importantes méritos de quienes me han precedido».

Tras la intervención del presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, y después de recibir el título —un pergamino— de manos del alcalde, Gabino de Lorenzo, la Princesa habló de la «ciudad de mis recuerdos» y «de la vida que pasé aquí». «Aquí están mi colegio, mi instituto, el lugar donde sentí por primera vez que empezaba mi vida profesional». Doña Letizia también anunció que pronto regresará a esta ciudad con el Príncipe y «nuestras hijas, las Infantas». «Ellas sabrán, ya saben, que Oviedo está siempre en el corazón de sus padres», terminó.

  
BUSCAR EN NJ: