Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoLorenzo se proclama bicampeón del mundo de 250cc al finalizar tercero en Sepang
Juan Sierra (NJ) (Oct 21, 2007) Polideportivo
El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) se proclamó hoy en Malasia campeón del mundo de 250cc por segundo año consecutivo, tras su tercer puesto en una carrera en la que Hiroshi Aoyama (KTM) se llevó la victoria y Héctor Barberá (Aprilia) completó el podio con su segunda posición.

El piloto mallorquín sólo necesitaba una undécima posición para revalidar su título del cuarto de litro, pero no dejó nada al azar y aseguró su victoria volviéndose a subir al podio en la penúltima carrera de la temporada.

Andrea Dovizioso (Honda), su principal perseguidor, se cayó a dos vueltas para el final tras una discutida maniobra de Mika Kallio (KTM), cuando marchaba como líder. A pesar de que pudo reincorporarse al trazado malayo, perdió toda opción de posponer la celebración del título a tierras valencianas.

El flamante bicampeón del mundo volvió a hacer gala de su fondo de armario y celebró la consecución del cetro disfrazándose de campeón de boxeo en lo que calificó más tarde de homenaje a las películas de Rocky Balboa, de las que es un gran seguidor.

Peor suerte tuvo Álvaro Bautista (Aprilia), que con tan sólo siete vueltas al circuito de Malasia se vio obligado a abandonar por un problema mecánico en su moto. Esta caída le impidió aprovechar el abandono de su compañero de equipo, Alex de Angelis, una oportunidad que le hubiera hecho conservar sus opciones de acabar el Mundial en tercera posición.

  
BUSCAR EN NJ: