Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoFaubel y Pedrosa logran la 'pole'
Juan Sierra (NJ) (Oct 20, 2007) Polideportivo
Tras el día aciago de ayer, cuando problemas mecánicos en su motor le impidieron clasificarse para la carrera, Héctor Faubel (Aprilia) se ha resarcido alcanzando la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de 125 c.c.

Héctor Faubel saldrá mañana desde la primera posición, por delante de su rival y compañero de equipo, Gabor Talmacsi (Aprilia), líder del mundial, tras librar una bonita lucha desde el principio. Separados por un único punto, los dos pilotos se jugarán en el circuito de Sepang buena parte del título de la categoría.

En cuanto al resto de españoles, Pol Espargaró (Aprilia) ha sido cuarto, Joan Olivé (Aprilia) y Pablo Nieto (Aprilia) octavo y noveno respectivamente, Sergio Gadea (Aprilia) saldrá desde la undécima posición y Nicolás Terol (Derbi) desde la decimotercera. Esteve Rabat (Honda), por su parte, ha sido decimoséptimo.

Por otro lado, en la cilindrada reina, el español Dani Pedrosa (Honda) ha logrado el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales. Tras él se han clasificado el australiano Casey Stoner (Ducati), ya campeón del mundo de MotoGP, y el italiano Marco Melandri (Honda).

  
BUSCAR EN NJ: