Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoFerrero no pasa el corte al perder contra Djokovic
Juan Sierra (NJ) (Oct 18, 2007) Polideportivo
El serbio Novak Djokovic escapó de nuevo de la derrota, de nuevo ante otro español, Juan Carlos Ferrero, para avanzar a los cuartos de final del Masters Series de Madrid.

Ganador en Viena el pasado domingo de su quinto título del año y asegurada ya su plaza para la Copa Masters de Shanghai, Djokovic sigue jugando con el aplomo preciso en cada momento y con la frialdad y seguridad que le permite la altitud de Madrid. Hoy hizo 29 golpes ganadores, prueba de su confianza.

Si contra el español Fernando Verdasco también salvó un partido comprometido, contra Ferrero volvió a ejercer de consumado escapista para lograr por segundo año consecutivo los cuartos de final en el Telefónica Arena.

El primer set se lo apuntó Djokovic en 37 minutos cerrándolo con el tercer saque directo de su cuenta y sin ceder ni un solo punto de ruptura. En el segundo la reacción de Ferrero fue contundente tras levantar el de Onteniente cinco bolas de quiebre en el primer juego. Luego rompió a continuación y volvió a hacerlo en el octavo, en una gran demostración de que se encuentra con ganas y ánimo en este final de temporada.

Pero el tercer jugador del mundo supo distanciarse nada más comenzar el último parcial. Sus golpes cobraron mayor potencia y en el octavo juego dispuso de dos bolas de partido, que el español salvó con dos buenos saques. Pero en el siguiente, Djokovic no falló y una volea de revés de Ferrero a la red le llevó a los cuartos.


  
BUSCAR EN NJ: