Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoNadal, Ferrero y Feliciano siguen adelante; Verdasco, eliminado
Juan Sierra (NJ) (Oct 18, 2007) Polideportivo
El triunfo de Rafa Nadal en su estreno centró todas las miradas en la tercera jornada del Mutua Madrileña Masters de Madrid en la que la 'Armada' coló a tres representantes en octavos gracias a los triunfos de Juan Carlos Ferrero y Feliciano López mientras que Fernando Verdasco se despidió de su ciudad, pero fue capaz de tutear al serbio Novak Djokovic.

Nadal, el número dos del mundo, vencedor en 2005, despejó las dudas sobre sus molestias físicas en las rodillas aunque acusó la falta de ritmo de competición después de casi un mes y medio alejado de las pistas. No obstante, finiquitó al chipriota Marcos Baghdatis en poco más de hora y media por un doble 6-4.

El triple campeón de Roland Garros, con el rostro muy serio, tardó en entrar en el partido y lo pagó al permitir a Baghdatis que se pusiera por delante en el electrónico aprovechando sus apuros con el saque. Sólo fue un espejismo, pues Nadal se 'enchufó' y dio la vuelta al marcador.

En el segundo set, Baghdatis pareció 'heredar' las dudas que acuciaron a Nadal durante los primeros compases del choque y el manacorí hizo de las suyas moviéndole a su antojo. No obstante, tardó en romper el partido, pero lo consiguió con el primer punto de 'break' que tuvo en la manga (5-4) y tiró de oficio para seguir en el cuadro de uno de los torneos donde es más querido por la afición y mantiene su hoja de servicios intacta ante el chipriota (4-0).

Ahora, Nadal se medirá al escocés Andy Murray, quien llega a la cita envuelto en la polémica por sus declaraciones sobre el amaño de partidos en el circuito. Ambos jugadores sólo se han medido en una ocasión previa, en la pasada edición en los octavos del Abierto de Australia, y el triunfo fue para el español por 6-7(3), 6-4, 4-6, 6-3 y 6-1.

Por otra parte, Feliciano López y Juan Carlos Ferrero dieron la sorpresa en los duelos fratricidas de la jornada ante David Ferrer y Carlos Moyà, respectivamente.

Por último, la noticia negativa la daba Fernando Verdasco, quien caía derrotado a manos del serbio Novak Djokovic por 6-7 (7), 6-3 y 6-3.




  
BUSCAR EN NJ: