Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalCésar Alierta invierte 40 millones de euros en acciones de Telefónica
Redacción (NJ) (Oct 15, 2007) Internacional
El presidente de Telefónica, César Alierta, compró el viernes 1,86 millones de acciones de la operadora, lo que ha supuesto casi duplicar su participación hasta el 0,08% del capital.

El precio medio de adquisición fue de 21,49 euros, lo que eleva la inversión realizada el viernes a casi 40 millones de euros. Las compras del presidente de Telefónica se produjeron en un momento de fuerte subida del precio de las acciones que, entre jueves y viernes, acumularon una ganancia cercana al 12%, tras mantener un encuentro con analistas el jueves.

El pasado 8 de marzo, Alierta comunicó a la CNMV la compra de 8,2 millones de opciones "call" sobre Telefónica, con un precio de ejecución a 22 euros. Según la comunicación registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las opciones vencerán en marzo de 2011.

Además de la opciones, Alierta posee casi 2 millones de acciones de Telefónica, un 0,041%, según los últimos datos disponibles en la CNMV. Ese día las acciones de Telefónica cotizaban en 15,79 euros. Según explicaron entonces fuentes de la compañía, esta compra responde "a la apuesta de Alierta por el precio de la acción, que se espera que supere los 22 euros en 2011".

  
BUSCAR EN NJ: