Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas Fiestas del Pilar 2007 baten todos los récords de participación
Redacción (NJ) (Oct 15, 2007) Aragón
Valdespartera, con una asistencia a los conciertos de 100.000 personas, e Interpeñas, donde se concentraron 250.000, destacan como importantes centros de ocio nocturno durante todas las fiestas. Las Fiestas del Pilar 2007 han superado todas las previsiones y han batido los récords de ediciones anteriores. La masiva afluencia de público y visitantes, la excelente climatología y el puente festivo han logrado que las Fiestas del Pilar hayan sido un completo éxito, indican desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota.

Desde el inicio de las Fiestas, con el pregón de Lita Claver "La Maña", ya se comprobó que el seguimiento de los actos y la participación sería masiva. Alrededor de 80.000 personas se congregaron en la Plaza del Pilar y calles adyacentes para asistir al inicio de las fiestas. Más de 5.000 personas se quedaron después a continuar la fiesta en el mismo lugar, con el concierto que tenía lugar sobre el escenario de la Fuente de Goya. .

En La Romareda, Héroes del Silencio dejó claro ya el primer día, el 10 de octubre, que su espectáculo tenía tirón para abarrotar en la segunda entrega, la del 12 de octubre, el estadio municipal y las carpas del recinto de Valdespartera, donde la retransmisión en directo del concierto logró atraer también a miles de personas.

Rod Stewart, en el Príncipe Felipe, también dejó un excelente sabor de boca a las 7.000 personas que acudieron.

El Ayuntamiento explica en una nota de prensa que el nuevo recinto ferial de Valdespartera ha cumplido las expectativas y ha registrado una excelente acogida. En la primera jornada, 5 de octubre, con las actuaciones de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno ya se comprobó que la respuesta del público era positiva y masiva (15.000 personas). Las actuaciones de Pet Shop Boys, la retransmisión de Héroes del Silencio con los conciertos posteriores de los Niños del Brasil y Las Novias y Carlinhos Brown han sido los que han registrado una mayor afluencia de público (alrededor de 20.000 personas).
Interpeñas sella un éxito con 250.000 visitantes.

Por último, un total de 250.000 personas visitaron el pabellón de la Federación Interpeñas de Zaragoza, instalado en la calle Miguel Servet, en las nueve noches de programación de las fiestas del Pilar 2007. El éxito de la programación y de la verbena posterior obligó a colgar el cartel de completo en cinco noches, en las que se alcanzaron picos de ocupación cercanos a las 25.000 personas, según informó Interpeñas en una nota de prensa.

  
BUSCAR EN NJ: