Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAVV y Consumidores de Independencia ven "justas" las limitaciones de conciertos
Redacción (NJ) (Oct 14, 2007) Aragón
La Asociación de Vecinos y Consumidores de Independencia de Zaragoza consideró "razonable" que los conciertos del Paseo de Independencia se hayan limitado a menos días que en anteriores años.

El presidente de la Asociación de Vecinos y Consumidores de Independencia de Zaragoza, José Antonio Ruiz, señaló que "siguen siendo excesivos los días en que se corta el Paseo de Independencia", que se cortó al tráfico el pasado sábado, 6 de octubre, y se volverá a abrir el lunes 15. Además, insistió en que en años anteriores con los diversos conciertos "no se tenía en cuenta que los niños iban al colegio y que también es una semana laboral".

El presidente de la asociación destacó que "ahora se está mejor porque antes había un concierto cada noche". En ese sentido, se mostró satisfecho porque en años anteriores habían tenido que enviar varias cartas de protesta al Ayuntamiento de Zaragoza, al que además también le ofrecieron varias propuestas, como colocar alternativamente cada año el escenario, un año en Plaza España y otro en Plaza Aragón. Dicha propuesta "por lo visto no ha prosperado", indicó José Antonio Ruiz.





  
BUSCAR EN NJ: