Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalChávez y Castro se reúnen durante más de cuatro horas
Redacción (NJ) (Oct 14, 2007) Internacional
El presidente venezolano Hugo Chávez se reunió ayer durante más de cuatro horas con el presidente Fidel Castro, informó la televisión estatal cubana. Un breve informe del encuentro en las noticias vespertinas no estuvo acompañado con nuevas fotografías o imágenes de video del dirigente cubano convaleciente.

La televisión cubana indicó que los dos líderes conversaron sobre la historia de sus países, la solidez de las relaciones bilaterales, la situación en América Latina y los problemas más graves que afronta la humanidad. Asimismo, hablaron sobre el Ché Guevara.

Chávez llegó a La Habana el viernes por la noche para una visita de un fin de semana a la isla, la cual incluirá la transmisión hoy de su programa semanal de radio y televisión 'Aló, Presidente' desde la capital provincial de Santa Clara, donde el gobierno cubano conmemoró el lunes el 40 aniversario de la muerte del revolucionario argentino Ernesto Ché Guevara.

Fidel Castro no ha sido visto en público desde hace 14 meses, cuando cayo enfermo. Hizo una llamada en vivo en febrero a uno de los programas de 'Aló, Presidente' y conversó con Chávez durante más de media hora.

Desde marzo, el líder cubano ha publicado casi 50 artículos con el título de "Reflexiones del Comandante en jefe" donde aborda diversos temas, pero nunca ha hablado de su salud ni hecho referencia a un eventual regreso al poder.





  
BUSCAR EN NJ: