Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
10
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalJulia Timoshenko volverá a ser primera ministra de Ucrania
Redacción(NJ) (Oct 02, 2007) Internacional
En las elecciones parlamentarias celebradas en Ucrania, Julia Timoshenko, una líder de la "Revolución Naranja", asumirá como primera ministra según los sondeos difundidos. Por lo tanto, Los prooccidentales ganan en Ucrania.Ayer estuvieron alternándose en la cabeza del escrutinio con el prorruso Víctor Yanukóvich con cerca del 32% de los votos, pero al final vencieron los primeros. En tercer lugar, queda posicionado Víctor Yúschenko, con cerca del 15% de los sufragios.

El bloque opositor encabezado por la política prooccidental y la líder de la Revolución Naranja, Julia Timoshenko, ganó las elecciones parlamentarias celebradas ayer en Ucrania, según resultados oficiales difundidos tras el escrutinio del 60% de los votos. Timoshenko se convertirá en primera ministra de Ucrania según los resultados de los primeros sondeos.

Las agrupaciones de Timoshenko y del presidente ucraniano Yushenko, aliadas durante el movimiento popular de 2004 en favor de la democracia y conocido como Revolución Naranja, obtendrían juntas el 48,6% de los sufragios. Los partidos pro-rusos, el partido de las Regiones, del primer ministro Viktor Yanukovich, y el Partido Comunista, aliados en la elección, conseguían el 36%.

"Esperaremos que finalice el recuento y luego formaremos una coalición democrática", dijo una triunfante Timoshenko. Funcionarios electorales anunciaron que el resultado final podría conocerse hoy por la noche.

La Unión Europea reaccionó a estos resultados manifestando su esperanza de que contribuyan a que el país introduzca las reformas necesarias para que el bloque pueda seguir trabajando con un gobierno estable.

  
BUSCAR EN NJ: