Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos conciertos del programa de ocio '12 lunas' comienzan este fin de semana
Juan Sierra (NJ) (Sep 28, 2007) Aragón
Los primeros conciertos del programa de ocio alternativo '12 lunas', con el que los jóvenes de Zaragoza podrán disfrutar de una amplia y diferente oferta cultural, comienza este fin de semana. Dicha oferta cultural está organizada por el servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.Desde las 21.00 horas hasta las 00.30 horas de hoy viernes y mañana sábado, el Centro Cívico Laín Entralgo, abrirá sus puertas gratuitamente para acoger a grupos de diferentes estilos musicales. Asimismo, el de Estación del Norte y Universidad harán lo mismo a lo largo de estos meses, informan desde el Consistorio en una nota de prensa.

La programación para este otoño también cuenta con gymkanas, break dance, actividades deportivas o la celebración, en colaboración con Disminuidos Físicos de Aragón, de las noches libres de barreras, con actividades para jóvenes con o sin discapacidad.

Asimismo, se llevarán a cabo los sábados astronómicos, en los que aquellos que lo deseen podrán desplazarse en un autobús gratuito hasta Torrecilla de Valmadrid para poder observar las estrellas. También se desarrollará una actividad en la que, a través de diversas pistas y superando obstáculos y otras pruebas, se irán descubriendo los secretos del Casco Histórico de Zaragoza.

Para el consejero de Presidencia y Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, "es muy importante que los jóvenes conozcan otra forma de vivir las noches de los fines de semana y, gracias al programa Doce Lunas, hemos conseguido ofrecer actividades a colectivos que hasta ahora carecían de ellas, como los jóvenes de los barrios rurales o los que tienen problemas de discapacidad".





  
BUSCAR EN NJ: