Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBush tilda a Fidel Castro de "dictador cruel"
Juan Sierra (NJ) (Sep 26, 2007) Internacional
George Bush, presidente de E.E.U.U., en una asamblea de la ONU que ha tenido lugar hoy en Nueva York, Bush hizo alusión a Fidel Castro como "un dictador cruel". Eso sí, Bush no le mencionó en ningún instante. Dijo que el régimen está llegando a su fin en Cuba. La delegación de la isla abandonó el recinto.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se refirió hoy a Fidel Castro durante la Asamblea General de ONU que se celebra en Washington y, sin nombrarlo, lo llamó "dictador cruel". En una muestra de rechazo, los representantes cubanos decidieron abandonar la Asamblea General.

El régimen de un dictador cruel llega a su fin en Cuba, dijo el mandatario estadounidense, que pidió ayuda a la ONU para impulsar una transición hacia la democracia en la isla.

"El pueblo cubano está listo para la libertad y su nación entra en un período de transición", sostuvo Bush, y agregó que "la ONU debe insistir en la libertad de expresión, la libertad de reunión y en última instancia, elecciones libres y competitivas" en Cuba.

Bush se refirió así al convaleciente líder cubano, que hace unos días apareció en una nueva grabación para despejar dudas sobre su salud. Sin nombrarlo, aseguró que su régimen está llegando a su fin. A pesar de la expectativa que había, Bush no habló sobre Irán.

  
BUSCAR EN NJ: