Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

LibrosJavier Vázquez desvela 'El escondite ultrasecreto'
Redacción (NJ) (Sep 25, 2015) Libros
Lo que va a ocurrir este viernes en Zaragoza, a las 19.00 (El Sótano Mágico, San Pablo, 43), es alto secreto. Sssshh. No se puede revelar nada, ni siquiera que Javier Vázquez, un locutor, periodista, escritor, dramaturgo, actor, instragamer y un sinfín de identidades más va a presentar 'El escondite ultrasecreto' (Ediciones Nalvay). Nadie debe enterarse de que este es su tercer libro tras 'Un señor de traje gris' y 'Cuatro cuentos rusos'.

Javier Vázquez se ha sacado de la chistera este nuevo libro y por ello se va a presentar en un lugar como El Sótano Mágico, con la colaboración de la librería El Armadillo Ilustrado. El autor y la ilustradora de 'El escondite ultrasecreto' acudirán a la cita y han prometido muchas sorpresas durante este misterioso encuentro.

Escrito bajo un halo de misterio y teniendo como cómplice de nuevo a la ilustradora Mar Villar ‘El escondite ultrasecreto y otros cuentos de espiasssshhh’ sumerge al lector en un universo de espías, magos, mapas de escondites ultrasecretos, cantantes de ópera y… ¡ovejas!.

Fuentes cercanas a la investigación han descubierto que entre los personajes aparecen Míster Noname, las espias Lena Teotilda y Rita Kanianne, el cosmonauta Anatoli (viejo conocido de ‘Cuatro cuentos rusos’), Jenofonte el revisor cantante o la secretaria Fräulein Topillo en una historia en la que todo es posible y nada es lo que parece.

Javier Vázquez regresa con una nueva aventura literaria que alterna con dos de sus grandes pasiones: la radio y el teatro. Dirige cada tarde el programa ‘Escúchate’ en Aragón Radio y es autor de la pieza teatral ‘Un señor de traje gris’, que se estrenó en el Teatro Principal de Zaragoza y que fue después representada en Rusia por una compañía de estudiantes de español.

La ilustradora alicantina Mar Villar ha trabajado para editoriales como Santillana, SM, INJUVE o Bloomsbury Books… Con Nalvay, ha ilustrado ‘Cocina rápida para tortugas 1 y 2’ de Pepe Serrano y ‘Cuatro cuentos rusos’, también de Javier Vázquez.

  
BUSCAR EN NJ: