Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónContín reclama más atención del Ayuntamiento a los vecinos del Actur
José Carlos Royo (NJ (Sep 19, 2007) Aragón
Desde el grupo municipal del PP siguen las reclamaciones al Consistorio Zaragozano a favor de los vecinos afectados por la construcción del intercambiador del Actur. El Concejal del PP Sebastián Contín lamenta que “el proyecto se está tramitando por decreto, reincidiendo en el oscurantismo” Y recuerda que el intercambiador no salió a información pública y no pasó por la Junta Municipal Actur-Rey Fernando. El portavoz municipal acusa a PSOE-PAR de “hacer política sin contar con los zaragozanos”.Sebastián Contín, reafirma la petición de su grupo al equipo de gobierno PSOE-PAR para que escuche a los vecinos de Actur-Rey Fernando antes de proseguir con las obras del intercambiador de autobuses. Este proyecto ha generado un importante rechazo entre los habitantes de la zona. El concejal popular ha denunciado que “no sólo no se ha escuchado a las comunidades de vecinos afectadas por el intercambiador, sino que tampoco se ha discutido en la Junta Municipal del Distrito ACTUR, no ha salido a información pública, y no ha habido posibilidad de presentar las oportunas alegaciones”.

En este sentido, el edil del PP ha explicado que “hemos constatado el malestar entre los vecinos y lamentamos profundamente que el equipo de gobierno haya decidido gestionar todas sus actuaciones por decreto. Ante la constante desinformación y el oscurantismo en la tramitación del proyecto, son más que comprensibles las denuncias de los vecinos afectados”.

Contín ha recordado que “esta polémica no es un hecho aislado, sino que vienen siendo habituales los desprecios a los vecinos del Actur, como ha sucedido con el parking de la calle Alberto Duce, un proyecto que tampoco quieren los vecinos de la zona. Estamos ante una forma de hacer política en la que lo último que cuenta es la opinión de los miles de zaragozanos que viven en este distrito”.

Además, Contín ha añadido que el Grupo Municipal Popular apuesta por tomar más en consideración la opinión de los vecinos en cada proyecto municipal y ha exigido al equipo de gobierno “que cambie de inmediato su estilo de hacer política por otro que tenga más en cuenta a los zaragozanos a la hora de pensar y ejecutar los proyectos que les afectan”.

  
BUSCAR EN NJ: