Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesLos cisnes bailan sobre un lago de hielo en Zaragoza
Redacción (NJ) (May 09, 2015) Cultura para Jóvenes
El espectáculo del "Lago de los Cisnes" ya ha llegado a Zaragoza, aunque en lugar de bailar sobre el escenario, lo harán en una pista de hielo. Un total de 25 patinadores de la compañía Imperial Ice Stars, con más de 200 medallas olímpicas a sus espaldas, darán vida a partir de este viernes a los distintos personajes de la mítica historia de amor.

La eterna historia de amor entre la princesa convertida en cisne, Odette, y su príncipe Sigfrido, sigue provocando que miles de personas acudan al teatro para contemplarla de muchas formas distintas, desde el ballet hasta los bailes más modernos. La compañía Imperial Ice Stars, con 25 patinadores olímpicos, ha dado un paso más y se ha atrevido a presentar sobre el hielo este hermoso cuento de hadas. La productora Lets Go Company y el Palacio de Congresos de Zaragoza han organizado el evento para que los zaragozanos puedan conocer esta legendaria historia, contada de otra manera distinta, durante los días 8, 9, y 10 de mayo en seis únicas funciones.

A pesar de haber sido escrito por dos dramaturgos rusos en 1875, estrenado dos años después en el Teatro Bolshoi de Moscú (la cuna del ballet y la ópera), “El lago de los cisnes” sigue a día de hoy emocionando e interesando a un público muy diverso.

“El lago de los cisnes” cuenta con una de las melodías más bellas y más conocidas por el público, creada por el gran compositor ruso, Tchaikovsky. La compañía Imperial Ice Stars ha creído conveniente mantener esa música y la misma historia original, aunque obsequiando al público de su destreza en la pista de hielo. Un total de 25 patinadores, que reúnen más de 200 medallas olímpicas, han aprendido dotes teatrales para representar el espectáculo de la mejor forma posible. El evento ha tenido una importante acogida a nivel internacional, tanto que la compañía ya está en su tercera gira mundial.

Hechizos, encantamientos, música, baile, teatro, patinaje, una hermosa decoración invernal, y por supuesto, una historia de amor. Eso y mucho más esconde el espectáculo de “El lago de los cisnes sobre hielo”. Todo ello para conformar esa historia de rivalidad entre dos cisnes, uno negro y otro blanco, la pureza contra la maldad, que lucharán por conseguir a su príncipe.

El horario para este fin de semana será el siguiente: el viernes y el sábado habrá un pase a las 19.00 horas y otro a las 22.30 horas. El domingo habrá dos funciones a las 17.00 y a las 20.30 horas. El precio de la entrada será a partir de 22,40 euros, y se podrá conseguir en Ibercaja, en las taquillas del propio Palacio de Congresos, y de forma especial, a partir del 27 de abril, en el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: