Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónHéroes del Silencio y Rod Stewart, los atractivos de las Fiestas del Pilar
Redacción (NJ) (Sep 14, 2007) Aragón
Las Fiestas del Pilar de 2007 acaparan más de 500 actos repartidos en 40 escenarios festivos. La Plaza del Pilar, el nuevo recinto ferial en Valdespartera y el Paseo de Independencia serán los principales escenarios donde se acogerán estos eventos.
Los dos conciertos de los Héroes del Silencio en La Romareda, la actuación de Rod Stewart en el pabellón Príncipe Felipe y la nueva "ciudad del ocio" de Valdespartera, con una programación musical en la que destacan Pet Shop Boys, Richie Hawtin y Serrat y Sabina, serán los principales atractivos de las fiestas del Pilar, que comenzarán con el pregón el día 6 de octubre y concluirán el 14. En total, más de 500 actos repartidos en 40 escenarios festivos.

Pero la gran novedad será el nuevo pabellón de Valdespartera. "Será un espacio enorme, pero de gran calidad, con todos los servicios y equipamientos", dijo Belloch. Además de la carpa para conciertos, allí estarán las ferias, el circo y la fiesta de la cerveza. El presupuesto de este espacio ronda los 2,6 millones de euros, que se sumarán a los 2,5 previstos para el resto del programa. El recinto ferial, como el pabellón de Interpeñas, cerrará sus puertas a las seis de la mañana.

En Valdespartera se han establecido dos espacios diferenciados. El más grande, con capacidad para 10.000 personas, estará destinado a grandes conciertos. Habrá otro de menores dimensiones, para 5.000 espectadores, que incorporará un espacio de restauración. La entrada sin concierto costará 5 euros. Para las actuaciones, los precios oscilarán entre los 15 y los 30 euros.

A la espera de que se confirme el concierto del viernes día 5 de octubre, el FIZ"07, dedicado a la música independiente, tendrá el sábado como protagonistas a Travis, Spiritualized, Fangoria, Ladytron, La Costa Brava o Nancys Rubias, entre otros. El martes, actuará Asian Dub Foundation y Mala Rodríguez y el miércoles será el turno del festival M2, con Richie Hawtin, uno de los mejores DJ del mundo, como gran estrella. Pet Shop Boys tocará el jueves 11 y el día del Pilar se retransmitirá el concierto de los Héroes. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat volverán a cantar juntos en Zaragoza para cerrar el sábado las actuaciones en Valdespartera.

Pero el grupo estrella del Pilar 2007 será Héroes del Silencio, con dos actuaciones en La Romareda los días 10 y 12 de octubre, para las que ya están todas las entradas vendidas. El otro gran referente festivo será Rod Stewart, que cantará en el Príncipe Felipe el 9 de octubre.

En la plaza del Pilar, además de las actuaciones de jotas, la Cadena 100 patrocina los conciertos de Nena Daconte y El efecto mariposa, el día 6, y Melendi, el 7 de octubre. La Cadena Dial, los 40 Principales, Radio Zaragoza promueven los conciertos de Independencia: Pastora Soler y Antonio Carmona (día 10), Coti y Antonio Orozco (día 11), Violadores del Verso y Xhelazz (día 12). Máxima FM prepara una fiesta el 13 con algunos de sus locutores.

  
BUSCAR EN NJ: