Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Libros¿Qué nos gusta leer?
ABC (Apr 21, 2015) Libros
Afortunadamente, no ha sido tan difícil encontrar personas aficionadas a la lectura y enseguida han sabido darnos el título de los libros que se encuentran leyendo en estos momentos como «El millonario inocente», «El otro lado del río y entre los árboles de Hemingway», «Palmeras en la nieve», «Hablar sin palabras» o «50 sombras de Grey». Aunque también los hay que no recuerdan la última vez que cogieron un libro entre sus manos «si te digo la verdad hace tiempo que no cojo un libro» aseguraba un señor mayor «porque no me llama la afición de la lectura» remataba. No era el único que reconocía abiertamente que no lee bien porque le gusta o «porque no tengo tiempo».

Para los que no han logrado conectar con el «gusanillo» de la lectura puede ser que no hayan dado con el género adecuado que les engancha porque hay muchos, como nos cuentan los que sí leen. «En general me gusta de todo tanto histórico como terror, o ficción» nos contaba una joven. «Novela policíaca» afirmaba una señora o «románticas» decía la joven de las «50 sombras de Grey». También hay quien le engancha la «ciencia ficción» o la «ficción» a secas, así como la novela negra. Otro motivo es que no hayan dado con el momento propicio para disfrutar de la lectura. «Yo normalmente leo en el transporte público» nos han dicho, aunque también «cuando tengo tiempo, después de comer». El momento preferido es «antes de dormir porque me relaja y me ayuda a conciliar el sueño» afirmaba un joven.

  
BUSCAR EN NJ: