Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi defiende la "cercanía y honradez" de los políticos del PP "a pesar de alguna mancha negra"
Redacción (NJ) (Apr 12, 2015) Aragón
La presidenta del PP de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, ha advertido en la presentación del programa autonómico de su partido que los ciudadanos "quieren políticos cercanos y honrados"."Es lo que hemos sido, a pesar de alguna mancha negra", ha apuntado y ha reivindicado "la política con mayúsculas".

La candidata del PP a la reelección como presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha advertido este sábado en la presentación del programa autonómico de su partido que los ciudadanos "quieren políticos cercanos y honrados". “Es lo que hemos sido, a pesar de alguna mancha negra", ha apuntado y ha reivindicado "la política con mayúsculas".

En un acto en el que intervinieron todos los candidatos autonómicos populares, la veterana dirigente ha asegurado en su vídeo de presentación que "la sociedad necesita referentes claros" y ha pedido "una mayoría de avance social, pero no de ruptura".

Para ello, ha propuesto "un proyecto de centro reformista", que es donde se encuentra la mayoría social a la que "los políticos tenemos que dar respuesta" y atender "las demandas de cambio" con "un proyecto responsable". "En cuatro palabras", Rudi ha definido su proyecto como "de centro, reformista, responsable y transparente".

Ya en su intervención, ha abogado por lanzar a la ciudadanía "mensajes claros y transparentes" acordes con el carácter de los aragoneses, y declaró creer "rotundamente en el centro político".

"Creo que éste es el partido que ha sabido dar respuesta a la mayoría social moderada de este país, y es lo que tenemos que seguir reivindicando", ha resaltado para recordar que lleva más de 30 años militando en el PP, el partido que "ha sabido construir un gran proyecto" para una comunidad autónoma que "es muy diversa" y en la que ha gobernado para "la gran mayoría social".

Tras definirse como "reformista porque es imprescindible", ha insistido en que la forma de hacer política de hace 15 años no es la misma que hoy y "debemos saber dar respuesta a los que nos piden más transparencia y regeneración. Los ciudadanos quieren saber cómo se gasta su dinero y quieren políticos cercanos y honrados", que "es lo que hemos sido, a pesar de alguna mancha negra".

En estos años de profunda crisis económica, ha continuado "hemos hecho más con menos" y aunque la izquierda "reivindica las políticas sociales como algo suyo, las políticas de solidaridad y de política social no son exclusiva de la izquierda".

Rudi ha acabado asegurando que pese a la pluralidad política de Aragón "no hay ningún aragonés que no se sienta español" y se pronunció en defensa de la Constitución "sin ningún tipo de aventuras, de federalismo simétricos ni asimétricos", y de la "la buena política con mayúsculas, la que va dirigida a defender el interés general".

  
BUSCAR EN NJ: