Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónB vocal promocionará Aragón y Zaragoza en sus nuevas giras asiáticas
Redacción (NJ) (Apr 10, 2015) Aragón
El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza siguen apostando por la promoción turística en China a través de una serie de acciones que acompañarán las giras de la formación aragonesa en aquel país. Dichas acciones tendrán como embajadores a Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García, las cinco voces de b vocal.

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, han coincidido en señalar la importancia de dar continuidad a la colaboración con b vocal en su viaje asiático, con el fin de acercar los valores turísticos de la Comunidad a una creciente demanda de nuevos turistas internacionales procedentes de China.

Para ello se difundirán los atractivos turísticos de Aragón y Zaragoza a través de programas de mano explicativos en chino, vídeos promocionales y otras acciones.

Este año 2015 el grupo celebra su 20 aniversario, y como inicio de los eventos que se realizarán a lo largo de todo el año, han cerrado estas tres nuevas giras internacionales que les llevarán por más de 20 ciudades de China y Corea del Sur durante los meses de junio, agosto y noviembre.

Además de China continental, donde ofrecerán conciertos en ciudades como Shanghai, Zhongshan o Shunde, actuarán en las ciudades más importantes de la isla de Taiwán: Taipei y Taizhong. También ofrecerán varias master class de música vocal. Asimismo, en el mes de junio extenderán su gira a Corea del Sur, donde ofrecerán conciertos en varias ciudades, entre otras en la capital, Seúl.

Según destacan desde Turismo de Aragón y Zaragoza Turismo, como consecuencia de ésta y otras acciones de promoción llevadas a cabo por ambas instituciones, se ha incrementado exponencialmente la afluencia de turistas chinos. La pretensión a corto y medio plazo es posicionar la Comunidad como destinos de referencia entre los turistas procedentes de China que visitan cada año España, por ello las giras de b vocal son una oportunidad idónea de realizar dicha promoción de forma directa en los países de origen de los potenciales turistas.

La trayectoria de b vocal en Asia se remonta a 2006. Desde entonces han realizado más de quince giras en diversos países, actuando en importantes escenarios como el Gran Teatro Nacional de Pekín, el Shanghai Oriental Arts Center de Shanghai, el Sejon Culture Center de Seúl o el Hakuyu Hall de Tokio.

  
BUSCAR EN NJ: