Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLas calles Isaac Peral, Argualas y Millán Serrano estarán en obras desde este martes
Redacción (NJ) (Apr 07, 2015) Zaragoza
La reparación de una tubería de vertido en la calle Isaac Peral, entre las calles Jerónimo Zurita y Sanclemente, hará necesario cortar la vía en dicho tramo a partir de este martes. Los trabajos se prolongarán a lo largo de diez días, aproximadamente, e implicarán también la prohibición de estacionamiento en tramos próximos a la obra.

Por otra parte, y también a partir de este martes martes, se van a llevar a cabo trabajos de canalizaciones eléctricas en la calle Argualas, a partir de la calle Greco. En este caso los trabajos no afectarán al tráfico, aunque sí a unos 175 metros de estacionamiento en ese vial. Está previsto que las obras concluyan hacia el 22 de abril.

Finalmente, a partir del día 8, miércoles, se realizarán obras de instalación de un vertido en la calle Francisca Millán Serrano (antes Radio Juventud), en Valdefierro, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Estas labores harán necesario cortar el tráfico durante dos semanas entre la Avenida de Valdefierro y la calle Lucero del Alba, lo que afectará parcialmente al recorrido de las líneas 24 y 26 del autobús urbano.

  
BUSCAR EN NJ: