Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSe programa una doble carrera en Empresariales y Relaciones Laborales
Redacción (NJ) (Sep 12, 2007) Aragón
Se aprueba una nueva doble carrera en Empresariales y Relaciones Laborales. La Universidad de Zaragoza ha aprobado su creación y comenzará a impartirla este curso. Los alumnos podrán obtener esos estudios en 4 años.

La Universidad de Zaragoza aprobó ayer la creación de una programación por la que los alumnos podrán obtener el doble título de Empresariales y Relaciones Laborales. Estos estudios se implantarán este curso y se abrirá un periodo extraordinario de matrícula para los interesados.

Pueden inscribirse los diplomados en una de las dos carreras (Empresariales o Relaciones Laborales) que con un año más obtendrán el doble título. También pueden hacerlo aquellos que hayan superado, al menos, el 80% de los créditos de una de las titulaciones. Estos también conseguirán el diploma con un curso extra. Es decir, en total, en cuatro años (tres de la carrera que estén cursando y uno más para obtener el doble título).

Ese cuarto curso será diferente (en número y variedad de asignaturas) en función del centro del que procedan y de si han estudiado Empresariales o Relaciones Laborales. Para coordinar esto, se ha constituido una comisión que estará formada por representantes de las Escuelas implicadas y será presidida por un profesor nombrado por el rector.

En cuanto al límite de plazas, se ha estimado oportuno fijarlo en 60 alumnos en las Escuelas de Estudios Sociales y de Empresariales de Zaragoza. Sin embargo, en Huesca y Teruel no se ha determinado un número máximo.

Los interesados pueden consultar la programación de estos estudios en las páginas de los centros implicados (Escuelas Universitarias de Estudios Sociales y de Ciencias Empresariales de la Universidad).



  
BUSCAR EN NJ: