Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónA las 19,30 horas, presentación del V Máster del Heraldo de Aragón
Juan Sierra (NJ) (Sep 12, 2007) Aragón
Conseguir una formación completa en las distintas ramas de la comunicación y el periodismo es el objetivo del V Máster Universidad de Zaragoza, cuyas clases se iniciarán a mediados de octubre. El plazo de inscripción terminará el próximo día 20 de septiembre.

El Máster imparte clases prácticas y teóricas, así como seminarios especializados, visitas a medios de comunicación y talleres. En total, más de 900 horas que se completan con prácticas remuneradas durante el verano en medios como Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Cadena Ser, Cope Radio, Localia, y gabinetes de comunicación de Ibercaja, Expo 2008 y Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, agencias de prensa y productoras de televisión.

Para este curso 2007-2008, según destacan los codirectores de este estudio de posgrado, Francisco Hernández Paricio y Rafael Bardají, se mantiene una filosofía similar a la de las ediciones anteriores si bien se han potenciado los talleres, fundamentalmente en televisión, ante las expectativas que ha generado el desarrollo de los proyectos audiovisuales en Aragón.

En los talleres, impartidos por profesionales de reconocido prestigio, los alumnos se familiarizan con la profesión, realizando en tiempo real tanto periódicos, como programas informativos, magacines o documentales de televisión; espacios de radio de información y entretenimiento y periódicos digitales.

Como ha venido ocurriendo en las ediciones anteriores, para este año se concederán seis ayudas (por una cuantía de 3.000 euros) otorgadas por la Sociedad Zaragoza Expo 2008, la Cámara de Comercio y ERZ-Endesa. El Máster cuenta, también, con apoyo técnico y financiero de Ibercaja y del Gobierno de Aragón.
El claustro de este V Máster está integrado por un centenar de profesionales que proceden de distintos medios de comunicación de Aragón, nacionales y extranjeros, y catedráticos y profesores de la Universidad de Zaragoza y de otras universidades.





  
BUSCAR EN NJ: