 | | 
El PP arranca una campaña de "contacto directo" para dar a conocer sus propuestas Redacción (NJ) (Mar 15, 2015) Zaragoza |
Una campaña de "contacto directo" con el objetivo de escuchar a los zaragozanos "para que nos ayuden a cambiar la ciudad". Es el objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha el Partido Popular. Comenzará en el distrito centro, pero se trasladará a todos los barrios y distritos de la capital aragonesa.
El Partido Popular ha presentado la campaña de "Encuentros vecinales para cambiar Zaragoza". Durante las próximas semanas llegará a todos los barrios y distritos de la ciudad. La iniciativa comenzará el próximo martes en el distrito centro (en el que se han buzoneado 25.000 cartas) y después se trasladará al resto de los barrios y distritos de la ciudad.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza y candidato a la Alcaldía, Eloy Suárez, ha recorrido este sábado varios comercios del distrito Centro y ha explicado que se trata de una campaña de "contacto directo" con los zaragozanos a quienes se les convoca para "escucharles y que nos ayuden a cambiar la ciudad" y para "explicarles personalmente las ideas y propuestas que se incluirán en nuestro programa electoral".
El candidato popular ha recordado que "llevamos ya cuatro años en la calle" y ha asegurado sentirse “especialmente orgulloso porque, desde el minuto uno después de las pasadas elecciones, hemos seguido hablando con la gente".
De hecho, ha insistido en que el grupo municipal popular ha realizado un trabajo "ingente" y ha mantenido más de 500 encuentros con diferentes colectivos y asociaciones y ha organizado hasta 12 foros sobre diversas materias en los que han participado más de 600 personas. Por eso, ha garantizado que la práctica totalidad de las propuestas del programa electoral del PP han salido de la calle y de las aportaciones de los ciudadanos.
Eloy Suárez ha señalado que, durante las próximas semanas, "no vamos a hacer nada que no hayamos hecho ya en estos cuatro años, sino que vamos a seguir en la calle, conociendo los problemas del día a día de los zaragozanos y escuchando a la gente". En esta última fase de configuración del programa, el candidato a la alcaldía pretende agradecer la colaboración de la ciudadanía y escuchar los planteamientos de "quienes no hemos podido hablar con ellos" y ha confiado en que haya una "participación amplia de los vecinos". |
|
| |
|