Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa centralización de almacenes del Salud ahorrará 180.000 euros anuales
Redacción (NJ) (Mar 14, 2015) Aragón
Unos 180.000 euros al año ahorrará la centralización de almacenes del Salud. Así lo ha dicho el consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, en el Pleno, quien ha defendido la medida y ha asegurado que lo único que se externalizará es la formación para usar el equipamiento nuevo y los servicios de transporte.

El consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, ha asegurado que la centralización de almacenes del Salud conseguirá un ahorro de unos 180.000 euros anuales. Lo ha dicho en el Pleno de las Cortes, donde contestaba a una pregunta de la portavoz de IU, Patricia Luquin, que criticaba este hecho.

Oliván ha mantenido que el ahorro en compras centralizadas de suministros será de un 25% de los costes y de entre un 5 y un 10% en los gastos de distribución.

Además, supone una rebaja del tiempo que dedica el personal a la petición de suministros por parte de los enfermeros y libera 4.700 metros de almacén de los hospitales.

Por otro lado, el consejero ha señalado que lo único que se externaliza es la formación para usar el nuevo equipamiento y el servicio de transporte.

Los almacenes que tiene alquilados el Salud en la actualidad suponen un desembolso anual de alrededor de 178.000 euros, mientras que el ubicado en Plaza supondrá un coste de unos 135.000 euros el primer año y el resto de cerca de 155.000 euros.

  
BUSCAR EN NJ: