Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Consejo de Ministros autoriza a Aragón a formalizar préstamos a largo plazo y a emitir deuda pública
Redacción (NJ) (Mar 14, 2015) Aragón
El Consejo de Ministros ha autorizado a Aragón y a la Comunidad Valenciana a formalizar préstamos a largo plazo y a emitir deuda pública. El importe máximo asciende a 238,56 millones de euros que se destinará a refinanciar operaciones de endeudamiento ya existentes. Estas operaciones no supondrán aumento del endeudamiento en 2015.

El Consejo de Ministros ha autorizado a las comunidades autónomas de Aragón y Comunidad Valenciana a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública.

Al tratarse de operaciones de refinanciación no supondrán aumento del endeudamiento en 2015 y deberán respetar las condiciones de prudencia financiera para las CCAA adheridas al Fondo de Financiación. En el caso de Aragón, está adherida a la Facilidad Financiera y la Comunidad Valenciana, al Fondo de Liquidez Autonómico

Las autorizaciones sólo amparan operaciones formalizadas hasta el 31 de diciembre de 2015.

El importe máximo autorizado para Aragón asciende a 238.562.419,17 euros, que se destinará a refinanciar operaciones de endeudamiento ya existentes y que no son atendidas por el Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas (Facilidad Financiera).

Esta Comunidad Autónoma deberá supeditar las operaciones de endeudamiento al cumplimiento del objetivo de deuda pública, fijado por el Consejo de Ministros del 12 de septiembre de 2014 en el 18% del PIB regional para el año 2015.

  
BUSCAR EN NJ: