Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Asociación Aragonesa para la Dependencia crece casi un 50% en 2014
Redacción (NJ) (Mar 13, 2015) Aragón
La Asociación Aragonesa para la Dependencia ha crecido un 48% durante 2014. En la actualidad ofrecen 2.763 plazas y la entidad engloba a 41 centros, entre residencias, centros de día y ayuda a domicilio. Desde la entidad aseguran que el convenio firmado con el IASS pone de manifiesto la calidad de los servicios que ofrecen.

La Asociación Aragonesa para la Dependencia (Arade) ha presentado este jueves su memoria anual correspondiente a 2014. Durante este año la entidad ha crecido un 48%.

Además, en la actualidad este ente está formado por 41 centros, entre residencias, centros de día y ayuda domiciliaria, y oferta 2.763 plazas para personas mayores, según ha indicado la gerente de Arade, Paquita Morata.

Durante la asamblea de ayer, se han dado cita los centros que ya forman parte de la asociación, así como organizaciones e instituciones del sector. Así, se ha hecho balance de lo que ha sido este 2014.

Morata ha indicado que el objetivo principal es convertir Arade en una marca de calidad. Asimismo, ha apuntado que el trabajo se ha basado en cinco pilares fundamentales: hacer crecer la entidad con nuevos asociados, dar visibilidad a la entidad, consolidar la central de compras, formar a su personal y buscar la comunicación directa con sus asociados.

La gerente de Arade ha señalado también que el objetivo principal de este 2015 es seguir trabajando, centrando sus esfuerzos en formar a su personal, continuar fomentando las relaciones institucionales y cubrir las necesidades diarias de sus centros asociados.

Por otra parte, Morata ha destacado la firma del convenio marco con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, que se produjo el pasado mes de enero y cuyo objetivo es ofertar plazas de estos centros privados para personas con determinadas condiciones económicas de manera que sean asistidos de forma gratuita, cubriendo el Gobierno de Aragón estos costes.

La gerente de Arade ha explicado que se empezarán a firmar próximamente estos contratos y ha añadido que el 98% de sus centros están dentro de este acuerdo, lo que es una muestra de “la calidad que ofrecen”.

  
BUSCAR EN NJ: