Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAragón muestra sus encantos turísticos en Berlín y Toulouse
Redacción (NJ) (Mar 06, 2015) Aragón
La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón continúa promocionando la Comunidad para seguir captando extranjeros. En esta ocasión, está presente, desde el miércoles y hasta el domingo, en la la ITB de Berlín, la feria más importante de turismo a nivel mundial. La ITB es el gran escaparate donde se puede ver las tendencias turísticas del mercado para la nueva temporada vacacional. Además, es una feria profesional y de negocios con grandes perspectivas para Aragón, donde se espera cerrar varios acuerdos y contratos comerciales.

El turista alemán es buen conocedor de la naturaleza y del senderismo aragonés, por ello, bajo la campaña “Aragón Destino 10” se potenciará estos productos en la feria, junto con el patrimonio cultural o la gastronomía, con degustaciones de Jamón de Teruel.

Turismo, además, ha preparado para el fin de semana unos talleres en relación con el Camino de Santiago, donde se expondrá las singularidades y la belleza de sus rutas y atraer nuevos peregrinos de esa manera.

Con todo ello, se cierra un acción de promoción, que desde la semana pasada se ha venido realizando con la presentación “Aragón Das Reich der traüme” en la embajada de Alemania, donde asistieron 120 personas, entre agencias de viaje y tour operadores.

Por otra parte, el Gobierno de Aragón asiste a la feria Mahana de Toulouse, desde este viernes y hasta el domingo. La ciudad francesa es una de las más importantes del sur del país y con la que se desea potenciar los beneficios de la cercanía y dando a conocer a sus habitantes las singularidades turísticas de la Comunidad.

Dada la importancia del mercado del turismo francés en Aragón, primer país emisor de turistas, Turismo ha integrado en el Plan de Ferias y Actos de Promoción 2015, un total de tres ferias en Francia (dos generales, Toulouse y París, y otra referida al senderismo); Un acto de promoción y alguna acción puntual con la Oficina de Turismo de España en París y en Burdeos.

En esta ocasión, acompañan en el stand como coexpositores: la Asociación de Turismo Deportivo de Aragón; Asociación de Campings y Bungalows; Centros de Vacaciones; Parques de Ocio; Pirineo Aragonés; Zaragoza Turismo; Comarcas de Aragón y otras asociaciones y agencias de turismo rural.

Finalmente, dentro del total de consultas que se realizaron en las oficinas de turismo de Gobierno de Aragón, las realizadas por turistas franceses ascendieron a 40,36% del porcentaje de total, posicionándose en primer lugar en el ranking de consultas de turistas extranjeros en la región.

  
BUSCAR EN NJ: