| |
La Juve tendrá que elevar su oferta por Milito Redacción (NJ) (Jul 03, 2007) Fútbol |
La reunión entre el Real Zaragoza y la Juventus de Turín para resolver el traspaso de Gabi Milito concluyó ayer sin acuerdo, y con diferencias significativas. Pero las negociaciones siguen abiertas y el club italiano presentará antes del jueves una última y definitiva oferta por escrito para conseguir el fichaje del Mariscal. Agapito Iglesias dejó ayer muy claro que no autorizará la venta de Milito por menos de 20 millones de euros.
La reunión fue muy cordial, según reconocieron después todas las partes, aunque las posturas, hay que decirlo claro, siguen todavía alejadas. El director general de la Juve, Alessio Secco, empezó ofreciendo 14,5 millones de euros más incentivos (una cantidad inferior a los 16 millones que la Juve puso sobre la mesa hace algunas semanas), mientras Agapito Iglesias se plantó de salida en 25 millones.
Después de tres horas de negociación y de muchos tiras y aflojas, la distancia se acortó notablemente, pero no lo suficiente como para que la operación diera un paso definitivo.
La Juventus asume que va a tener que hacer un tercer y último esfuerzo si quiere fichar a Gabi Milito, mientras el Zaragoza, como ha quedado escrito, no quiere bajar de los 20 millones en total. Alessio Seco quedó ayer en plantear una nueva propuesta en 48 horas, porque es una sociedad anónima que cotiza en bolsa y el consejo de administración que preside Giovanni Cobolli Gigli debe aprobar primero esta oferta definitiva.
"La reunión ha sido al más alto nivel y ha acabado sin acuerdo, pero no hay nada roto. Se sigue negociando y ellos van a hacer una nueva oferta en los próximos días. Lo que el Real Zaragoza le ha querido dejar claro a la Juve es que no queremos vender a Gabi y si nos sentamos a negociar es por el expreso deseo del jugador", explicó ayer el director de Comunicación del club aragonés, Manuel de Miguel.
Eduardo Gamarnik, representante de Gabi Milito, fue ayer prudente, "ojalá se llegue a un acuerdo rápido con la Juve, porque Gabi tiene ganas. Del Barça, la verdad, no tenemos ni idea, no sabemos nada". |
|
| |
|