Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl bruxismo y los implantes dentales protagonizan Cuídate+
Redacción (NJ) (Jan 30, 2015) Aragón
Solo un tercio de los aragoneses van con regularidad al dentista. Por eso, en muchas ocasiones, no mantener una buena higiene dental o no suplir un diente o una muela tendrá consecuencias que deberán resolver ya no los odontólogos, sino los cirujanos maxilofaciales.

El programa Cuídate+ tratará este sábado las principales patologías que afectan al movimiento y a la acción mandibular. El estrés que sufre gran parte de la población en la actualidad ha provocado cada vez más casos de bruxismo o “rechinar” de los dientes cuando dormimos. Este hecho tiene como consecuencia un desgaste en los dientes y una mala movilidad de la mandíbula que en muchos casos acabará en operación.

Pero, además, los espectadores conocerán el caso desesperado de Cuca. Las características de su encía y hueso le imposibilitaban cualquier implante.

En las secciones fijas del programa, los especialistas explicarán cómo conseguir una buena higiene dental y advertirán en su discurso, de la importancia del cuidado mandibular. Dieta blanda pero nutritiva, cómo cepillarse los dientes, infusiones para propiciar un buen descanso, fisioterapia para cuidar nuestra cavidad oral o los beneficios de la risoterapia, serán algunos de los temas que se ofrecerán a modo de pautas y consejos.

  
BUSCAR EN NJ: