Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaXXI Temporada de Grandes Conciertos de Primavera
Redacción (NJ) (Jan 22, 2015) Zaragoza
El Auditorio albergará durante la XXI Temporada de Grandes Conciertos de Primavera actuaciones como la Orquesta Filarmónica Checa y la Sinfónica de Radio Viena, entre otras. Miguel Ángel Tapia destaca que es una de las programaciones de calidad de los últimos años. Los precios de los abonos oscilan entre los 190 y los 475 euros.

Los grandes conciertos vuelven al Audtorio de Zaragoza La XXI Temporada de Grandes Conciertos de Primavera actuaciones como la Orquesta Filarmónica Checa y la Sinfónica de Radio Viena, entre otras. Miguel Ángel Tapia destaca que es una de las programaciones de calidad de los últimos años. Los precios de los abonos oscilan entre los 190 (Escenario), 350 (Anfiteatros) y los 475 euros (Plateas).

El 16 de febrero, a las 20.15 horas, la Orquesta Filarmónica Checa dará el pistoletazo de salida. Dirigida por Jirí Belohlávek, incluye la obra "Celibidachiana" del turolense Antón García Abril y el concierto de Schumann para violonchelo.

El 3 de marzo actúa la Orquesta del Konzerthaus de Berlín, con el director Dmitrij Kitajenko y la pianista Elisabeth Leonskaja. Que interpretará el concierto para piano número 2 de Prokofiev.

Al Aire Español pondrá la nota musical el 12 de marzo. Una actuación dirigida por Eduardo López Banzo, y un programa dedicado a Handel, que contará con la soprano Adriana Mayer y el tenor Fernando Guimaraes.

El 16 de marzo será el turno de la Orquesta Sinfónica del CSMA, el 24 de marzo tocará la Camerata del CSMA Cuarteto de Quiroga. En el mes de abril el director Tugan Sokhiev traerá el 14 la Orchestre Nacional Du Capitole de Toulouse, mientras que el 23 de abril Zaragoza recibirá a la Orquesta Sinfónica de Radio Viena.

El miércoles 20 de mayo será el turno de la Orquesta Filarmónica Real de Lieja, y el 9 de junio, la Orquesta Sinfónica de Radio Colonia. El broche final lo pondrá la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza. Grupo Enigma Coro Amici Musica del Auditorio de Zaragoza.

En relación con el dinero que cuestan los abonos y las entradas (entre 20 y 80 euros), el responsable municipal de Cultura, Jerónimo Blasco, ha señalado que “son precios imbatibles y difíciles de igualar teniendo en cuenta la programación".

El gerente del Auditorio, Miguel Ángel Tapia ha subrayado que la nueva temporada cuenta con un presupuesto de 459.000 euros, que refleja la disminución con respecto a "hace 5 ó 6 años", cuando se contaba con 750.000 euros.

  
BUSCAR EN NJ: