Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Zaragoza consigue un empate ante un duro Deportivo
Abel García (NJ) (Feb 20, 2006) Fútbol
Real Zaragoza y Deportivo se repartieron los puntos, empatando a un gol, en un partido muy disputado por ambos equipos. Los posibles rivales en la final de Copa dispusieron de varias ocasiones de gol, pero ninguno de ellos supo definir para imponerse al final del encuentro.

El partido entre Zaragoza y Deportivo, con empate final a un tanto, estuvo marcado por la fuerte lluvia, granizo en ocasiones, que dificultaba seriamente el juego, llenándolo de resbalones. El conjunto maño, a pesar de las inclemencias meteorológicas se adelantó en el marcador con un gol más del delantero de moda, Diego Milito, que remató de cabeza un saque de esquina.

El chaparrón continuaba mientras los dos equipos se alternaban las ocasiones de gol, aunque ninguno de los dos acertaba a rematar la faena. A pocos minutos del final, Óscar desperdició una ocasión clarísima de gol tras zafarse de Molina, pero que no supo culminar tras encontrarse con Duscher en frente de la portería deportivista.

Al poco de comenzar la segunda parte y cuando los gallegos se encontraban en una fase de juego no muy buena apareció Munitis para meter un golazo de falta directa que el portero César no pudo atajar y que le cogió por sorpresa. A partir de ese momento, los locales se sintieron más confiados y mejoraron su imagen.

La última nota a destacar del partido la protagonizó el defensa argentino Coloccini, que realizó una dura entrada a Sergio García y que le valió la roja directa a falta de diez minutos para el final del encuentro. Reparto de puntos en un choque que perfectamente podía haber servido de antesala de la final de la Copa del Rey.

  
BUSCAR EN NJ: