Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalAbbas ordena a su guardia presidencial responder a los ataques de Hamás
Redacción (NJ) (Jun 14, 2007) Internacional
El presidente palestino, Mahmud Abbas, ha ordenado por primera vez a su guardia presidencial, una de las principales fuerzas de elite palestinas, que respondan a los ataques de los milicianos de Hamás que están asediando su residencia y su oficina en la ciudad de Gaza, según informa el Internacional Middle East Media Center (IMEMC).

Hasta ahora, Abbas, que se encuentra en Cisjordania, había pedido a su guardia que mantuviera una actitud defensiva pero no que atacara a los milicianos de Hamás que disparaban contra sus dependencias.

Hamás, que controla ya prácticamente toda la Franja de Gaza, ha centrado hoy sus actuaciones en hacerse con el control de los principales edificios de las fuerzas de seguridad leales a Al Fatá en la ciudad de Gaza.

Por otra parte, ayudantes de Abbas indicaron que el presidente y líder de Al Fatá anunciará hoy una importante decisión respecto a la nueva ola de violencia y el futuro del Gobierno de unidad palestino. No obstante, los ayudantes no quisieron dar más detalles sobre si el anuncio de Abbas sería la ruptura de los acuerdos de La Meca o si declarará el estado de emergencia y asumirá todo el poder.

  
BUSCAR EN NJ: