Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaV Convención ADEA con el tema "La nueva economía"
Redacción (NJ) (Nov 29, 2014) Zaragoza
ADEA celebra su V Convención que este año tiene como tema "La nueva economía". Este encuentro anual tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de diciembre, en el Palacio de Congresos y contará con más de 20 ponentes, expertos procedentes de empresas e instituciones. Al finalizar la jornada, se entregarán los Premios ADEA a directivos.

La V Convención ADEA tendrá este año como tema "La nueva economía", dada la importancia que están adquiriendo determinados sectores en cuanto a oportunidades de negocio y creación de empleo.

Este encuentro anual de directivos tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de diciembre, en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza y contará con más de 20 ponentes, expertos procedentes de empresas e instituciones, entre los que se encuentran la presidenta de Microsoft España, María Garaña, el presidente de Bodegas Torres, Miguel A. Torres o el vicepresidente de Telefónica, Julio Linares entre otros. La jornada estará conducida por la vicepresidenta de ADEA, Gemma Español.

En esta edición, ADEA ha querido potenciar la asistencia de jóvenes y emprendedores para propiciar la oportunidad de que interactúen con directivos y puedan conocer los yacimientos de empleos para los próximos años.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer también las conclusiones del Informe de Generación de Riqueza de Init en Zaragoza, que según su director de Sistemas de Centros de Innovación y Emprendimiento, Carlos Piñeyroa, muestra la riqueza generada por las empresas emprendedoras en nuestra ciudad. Init es la empresa privada que gestiona el mayor número de centros de innovación y emprendimiento en España.

Al finalizar la misma se entregarán los Premios ADEA, galardones que reconocen la labor de los directivos en cada una de las áreas de actividad de empresas ubicadas en Aragón y que se entregarán a once categorías diferentes, cuyos ganadores se darán a conocer en una gala que estará conducida por la directora de ZTV Victoria Martínez y que pondrá el punto final a la convención.

Optarán al Premio ADEA 2014 al Directivo de Aragón María Cordón, consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón; Félix Longás, director general de Grupo La Zaragozana, y Javier Sanz, vicepresidente y director general de Mann Hummel Ibérica.

La organización de esta actividad no sería posible sin el apoyo del patrocinador principal, el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, los colaboradores institucionales, Diputación de Huesca, Diputación de Teruel, Diputación de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza, los patrocinadores Banco Santander, CaixaBank, Deloitte, Tervalis, BBVA, Bantierra e Ibercaja, y los colaboradores especiales, Palacio de Congresos de Zaragoza e Híberus Gourmet.

  
BUSCAR EN NJ: