Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaSuelo y Vivienda entrega las llaves de la promoción de 31 VPA en Las Fuentes
Redacción (NJ) (Nov 03, 2014) Zaragoza
Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) trabaja por garantizar el acceso a viviendas de calidad a precios asequibles en toda la geografía de la Comunidad autónoma. También en aquellos barrios tradicionales que demandan nuevos inmuebles para su regeneración social y para que sus vecinos puedan seguir residiendo en él sin tener que abandonarlo para encontrar viviendas que se adapten a sus necesidades.

Con ese propósito, SVA puso en marcha la construcción de 31 VPA en el zaragozano barrio de Las Fuentes, en la calle Colegiata de Bolea, y de las que la sociedad pública ya está entregando sus llaves a los propietarios. Unos inmuebles de calidad y a importes asequibles, que ya podrán disfrutarlos las familias que las adquirieron a la empresa perteneciente al Gobierno de Aragón.

El director gerente de SVA, Jesús Andreu ha mostrado su satisfacción por haber terminado esta promoción “que está en el barrio con gente que tiene mucha ilusión por vivir aquí. De esta forma, cumplimos con nuestra función social de proporcionar vivienda en propiedad a los aragoneses. Las hemos entregado con mucha satisfacción por parte de todos, por ver que las familias están contentas, porque generan nuevos hogares en un barrio tradicional contribuyendo a su regeneración” ha afirmado.

La promoción, ubicada en el número 2 de la calle Colegiata de Bolea, esquina con Doctor Iranzo, se compone de 31 inmuebles, que cuentan con entre 60 m2 y 85 m2. En concreto, hay 20 viviendas de tres dormitorios y otras 11 de dos dormitorios, todas ellas con garaje y trastero vinculado.

El precio para las viviendas de Régimen General osciló entre los 109.600 euros y los 142.000 euros, según la superficie del inmueble. Estos precios variaron para aquellos propietarios que accedieron a viviendas en Régimen Especial (entre 93.700 y 117.000 euros) o Régimen Tasado (entre 151.700 y 168.700 euros).

El director gerente de SVA ha explicado que se va a continuar con dos nuevas promociones “una en Huesca, la Merced, en la que tenemos mucha ilusión para promover vivienda nueva de calidad en el Casco Histórico de la capital oscense y en el caso de Zaragoza, vamos a impulsar una promoción en Valdefierro, haremos la campaña comercial a lo largo de este invierno con el objetivo de contribuir a la regeneración del barrio, con viviendas de calidad y favorecer que los aragoneses tengan una adecuado nivel de bienestar”, ha indicado.

Esta actuación potencia el acceso a la vivienda en un barrio tradicional de la capital aragonesa. Con las garantías que atesora la empresa pública Suelo y Vivienda, estas VPA son la perfecta muestra de lo que ofrecen a la ciudadanía: calidad en sus construcciones y precios asequibles para que los aragoneses puedan adquirirlas en unas condiciones muy ventajosas.

  
BUSCAR EN NJ: