Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSalen a la venta las entradas Expo de un día y las de tres valen un 12% más
Redaccion (NJ) (Jun 10, 2007) Aragón
Cuando está a punto de cumplirse un año para que la muestra internacional abra sus puertas, salen a la venta las entradas de un día. El jueves 14 de junio ya se podrán comprar en los cajeros de CAI e Ibercaja, al precio de 27,10 euros para adulto, un 22,5% más barato de los 35 que costarán en taquilla en 2008.

Sin embargo, ese mismo día 14, se encarecerán un 12% las entradas de tres días. Si a lo largo de este semestre pasado costaban 47,70 euros para adulto (al tener el máximo descuento del 32%), a partir del día 14, su precio será de 54,20, debido a que comienza ya el segundo periodo de venta anticipada, que se mantendrá hasta el 6 de enero del año que viene.

Además, el 14 de junio comienzan a canjearse en el Centro Joaquín Roncal-Fundación CAI-ASC (calle de San Braulio, 5-7, en Zaragoza), los pases de temporada de la Expo. Los 65.000 ciudadanos que los compraron, concertando cita previa en el 902 30 20 08, pueden ir a cambiar los recibos bancarios que tengan por su pase definitivo. En la parte delantera llevará el diseño del pintor zaragozano José Manuel Broto y en la parte trasera, los datos de identificación del propietario, con su DNI, para que el pase se convierta en nominativo e intransferible.

El jefe del área comercial de la Expo, Luis Perales, recordó que "hay tiempo de sobra para canjear los pases, queda un año para inaugurar la muestra y durante todo ese plazo, puede hacerse; eso sí siempre con cita previa". Antes de presentarse en el Centro Joaquín Roncal, hay que llamar al teléfono indicado anteriormente.

Perales subrayó que solo los que tengan pases de temporada tendrán que ir a personalizarlos al Centro Joaquín Roncal, ya que los que dispongan de entradas de tres días, deberán canjearlas en su entidad bancaria. En este sentido, el responsable del área de comercialización de la muestra, precisó que solo los que hayan adquirido su entrada en Ibercaja deberán cambiarla, porque las expedidas por CAI ya llevan un código de barras que permitirá el acceso a la Expo cuando se inaugure. Además, dijo que los que las hayan sacado por Ibercaja, en el cajero podrán canjear su justificante por la entrada definitiva de tres días. Eso sí, a partir del día 14.

Luis Perales insistió en que lo único a canjear desde el jueves son los pases de temporada de la Expo: "El que quiera puede hacer una precarga previa de los datos a través de internet e incluso meter su foto, en el apartado de canje de pases que, a partir del día 14, incluirá la página web de la Expo: www.zaragozaexpo2008.es. Si el ciudadano ha metido su DNI y su foto por internet, "entonces irá al Centro Joaquín Roncal y le darán la tarjeta", apuntó.

En caso de que no pueda hacerlo desde el ordenador de su casa, mediante una webcam, en el citado centro, le harán una fotografía al titular del pase, que deberá presentar también el documento acreditativo en los casos en los que haya que demostrar algún descuento. Hasta ahora, unos quinientos han pedido ya cita previa para canjear su pase. Los que no lo hayan hecho tienen todavía tiempo suficiente.

A medida que se acerca el miércoles 13 de junio, último día en que las entradas de tres días se podrán comprar al precio de 47,70 euros, se han incrementado su venta hasta alcanzar casi las 100.000. Solo el pasado viernes se adquirieron un total de 3.948.

Por otra parte, este jueves, 14 de junio, sale a la venta un nuevo tipo de entradas, las de un día, de las que la Expo ya ha comercializado más de medio millón, a través de nueve touroperadores que, por contrato, están obligados a adquirir un mínimo de 20.000. Luis Perales adelantó que "estamos a punto de firmar el convenio con un nuevo touroperador y, en el aspecto internacional, tenemos acuerdos con los agentes oficiales de los grandes mercados emisores de turismo a España".

Hasta el momento, añadió el jefe del área comercial de la Expo, con los distintos tipos de entradas vendidas, hay aseguradas un millón y medio de visitas a la muestra. Perales recordó que también se han firmado 33 convenios con colegios profesionales, grandes empresas y otras entidades a cuyos miembros y a sus familiares se les ofrece un descuento del 12% en todas las entradas adquiridas desde el 14 de junio de 2007 hasta que concluya la muestra, el 14 de septiembre de 2008, siempre que quieran comprar un mínimo de 500.

  
BUSCAR EN NJ: