Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
3
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Balonmano(Previa) Balonmano Ciudad Real vs. CAI Balonmano Aragón
Redacción (NJ) (Apr 28, 2006) Balonmano
22ª Jornada de liga “Allianz Asobal”

Quedan tres partidos para el CAI Balonmano Aragón, y son cruciales para la historia del club, y su posible acceso a Europa. Son enfrentamientos de auténtica altura los que tiene que afrontar el equipo. La número 26 de la actual temporada, dará comienzo a esta cuenta atrás, el sábado día 29 ante un histórico y favorito en la liga Allianz Asobal, el Caja España Ademar, a partir de las 18.00 horas, en León.


El segundo escollo será el Ciudad Real, una semana más tarde, y la guinda del pastel será Valladolid. Una serie de envites que dejará constancia de la calidad y bravura del equipo zaragozano.

Los hombres de Kosovac son actualmente ocupantes de la sexta plaza que lo sitúa en posiciones europeas, pero ahora comienza una travesía realmente dura en este tramo final de la liga.

Este próximo sábado “Kos” volverá a contar con todos sus efectivos en busca de un resultado positivo posible en una cancha de las más difíciles de España. Pero no significa que el CAI no pueda dar la sorpresa, y dar un paso mas a una meta que muchos no creían posible en la primera temporada, Europa, y aunque el objetivo era la permanencia, el equipo ha demostrado que se puede jugar por mucho más.

  
BUSCAR EN NJ: