Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

CineLa última película de Jason Reitman se estrenará en el FICX
Redacción (NJ) (Oct 30, 2014) Cine
Logo Festival de Gijón"Hombres, mujeres y niños", último trabajo de Jason Reitman, nominado en cuatro ocasiones al Oscar, se presentará en España en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón, fuera de competición. El director, cuatro veces nominado al Óscar, ganó el Premio Especial del Jurado Joven en FICX2007 con "Juno".

El filme, estrenado en el último festival de cine de Toronto, cuenta una historia coral en la que varios adolescentes y sus padres intentan convivir, desenvolverse y desarrollar relaciones personales satisfactorias en un mundo, el nuestro, en el que Internet es ya el protagonista. Así, jóvenes permanentemente enganchados a la red se mezclan con aquellos a quienes sus padres controlan hasta en los detalles más nimios y adultos con escasa vida afectiva encuentran consuelo en las webs mientras otros se lanzan al enamoramiento cara a cara.

Adam Sandler, interpretando un papel dramático, género que en el que ya trabajó en Punch-Drunk-Love, de Paul Thomas Anderson, la musa del cine indie Rosemary Dewitt (La boda de Rachel, El amigo de mi hermana), Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Judy Greer (Los descendientes, El amor y otras drogas) o Ansel Elgort (Bajo una misma estrella) son algunos de los grandes intérpretes que pueblan Hombres, mujeres y niños, además de la voz, encargada de la narración en off, de la actriz británica Emma Thompson.

Jason Reitman no es un desconocido en el FICX, en donde ganó el Premio Especial del Jurado Joven en 2007 con Juno, película independiente que fue un éxito de crítica y público y le dio su primera nominación al Óscar, al mejor director, candidatura que repetiría en 2010 con Up in the Air, junto a las de mejor guión y mejor película.

El Festival Internacional de Cine de Gijón (21-29 noviembre) está organizado por el Ayuntamiento de Gijón, a través de Divertia, patrocinado por el Gobierno del Principado de Asturias, el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Programa Media de la Unión Europea y Liberbank-Cajastur.


  
BUSCAR EN NJ: