Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEspaña cumplió el tramite
Jorge Franco (NJ) (Jun 07, 2007) Fútbol
La roja de Luis Aragones hizo buenas las previsiones y derrotó a la debil Liechtenstein por cero goles a dos. Los goles obra de David Villa que fue el mejor.




Saltaba la selección española al cesped de Liechtenstein, cuando se hablaba más de cuantos jugadores de los equipos que disputaran el título iban a formar parte del once inicial, o si se le ha de poner letra al himno patrio o bien seguir cantando el "nananananana".

Al final uno por cada bando, Sergio Ramos por parte del Real Madrid y Andres Iniesta por parte del club blaugrana. Pero bueno vamos a lo que ocurrió sobre el cesped, que da para contar poca cosa, pero algo pasó.

A los pocos minutos de comenzar, un buen pase de Andres Iniesta, es aprovechado por David Villa para adelantar a España. La parte más complicada ya estaba hecha, pero España buscó el segundo gol.

Llegaría pronto, y nos dejó las mejores imagenes del partido, David Villa de nuevo lograría aumentar la renta del partido, en posición acrobática, logró el segundo tanto y dejó algo que la gente puede que recuerde.

Porque el resto del partido fue lo que se diría vulgarmente un bodrio con los jugadores ya pensando en lo que llegará el domingo.

  
BUSCAR EN NJ: